fbpx

Nutrinocion

LOS MEJORES PROBIÓTICOS PARA COMPRAR

SELECCIÓN DE PROBIÓTICOS

A CONTINUACIÓN TE OFREZCO UNA VARIEDAD DE LOS MEJORES PROBIÓTICOS PARA COMPRAR ONLINE QUE HAY EN EL MERCADO:

Contiene 120 cápsulas.

COMPLEJO AVANZADO

Aporta 500 millones de microorganismos, 250 millones de L. acidophilus LA-5 y 250 millones de B. lactis BB-12. Superviviencia al ácido estomacal. No necesita refrigeración. No lácteo.

No contiene gluten, trigo, lactosa, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos.

Contiene 30 cápsulas.

100 BILLONES

Aporta 100 billones de microorganismos. Libre de trigo y soja. Cápsulas vegetales con 34 cadenas probióticas distintas.

Contiene 90 cápsulas.

CON INULINA

Contiene 10 cultivos diferentes de bacterias (4 mil millones en total). Testado en laboratorios y sin aditivos. De origen ecológico certificado. Contiene inulina. Apto para veganos.

Contiene 60 cápsulas.

LIBERACIÓN PROLONGADA

Contiene 15 cepas probióticas de liberación prolongada. Mejora la microbiota intestinal y el sistema inmunitario. 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil. Con zinc añadido.

Contiene 60 cápsulas.

40 MILLONES UFC

Con 40 millones de unidades formadoras de colonias de máxima potencia de 15 cepas diferentes. De origen orgánico y libre de gluten y lactosa. 

Contiene 200 cápsulas.

CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO

Contiene 18 cultivos bacterianos con revestimiento entérico para proteger de los ácidos gástricos. Con inulina que sirve como alimento de las bacterias. 

Vegano y sin aditivos.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PROBIÓTICOS

Nuestra microbiota intestinal es la que decide en gran parte que alimentos vamos a consumir mandando mensajes a nuestro cerebro. Cuando existe un desequilibrio toda nuestra salud se ve afectada. Reequilibrar dichas poblaciones de bacterias es uno de los pasos necesarios para poder alcanzar un estado óptimo de salud en nuestro organismo.

CÚAL ES LA FUNCIÓN DE UN PROBIÓTICO

La función de un probiótico es aportar equilibrio a nuestra microbiota intestinal tan desequilibrada por malos hábitos de alimentación. Recordemos que nuestra microbiota es la que va a decidir qué nos apetece comer en cada momento mediante señales que son enviadas al cerebro por parte de estas bacterias. Por lo que regularla es más que importante, al fin y al cabo condiciona absolutamente todo. Tenemos más bacterias en nuestro organismo que células en nuestro cuerpo, es lógico pensar que somos un mero vehículo de ellas y que son de vital importancia como para no tenerlas en cuenta.
Por ello, comprar probióticos no es solo una mejora en nuestra salud a nivel intestinal, sino una inversión en nuestro futuro próximo al condicionar qué vamos a ser capaces de consumir en nuestra dieta.
 
Existen muchas clases de probióticos con distintas propiedades y características. Desde cantidad de unidades formadoras de colonias (UFC) hasta con revestimiento entérico que permite preservar esas bacterias para que lleguen en perfecto estado al intestino sin ser destruidas por los jugos intestinales, por ejemplo. 
 

PROBIÓTICO Y PREBIÓTICO

Si tienes dudas sobre estos dos conceptos voy a diferenciarlos ya que son muy distintos. Cuando consumimos alimentos ricos en fibra, estos actúan como prebioticos, es decir, como sustento para las bacterias de nuestro organismo lo que les permite prosperar. Sin embargo, cuando consumimos un probiótico, ya sea en forma de suplementos como en estos casos o en forma de alimento, en forma de kéfir o cualquier tipo de fermentado, lo que aportamos son bacterias vivas que van a mejorar nuestra salud intestinal. Estas diferencias deben estar claras a la hora de decidir qué necesita cada persona realmente dependiendo de su situación, aunque una buena combinación de ambos es muy beneficiosa.
 

BENEFICIOS DE LOS PROBIÓTICOS

No solo es cuestión de ayudarnos a mejorar nuestra alimentación como he comentado anteriormente. Los beneficios de los probióticos son múltiples y tienen que ver con los siguientes aspectos:
 
– Probióticos e inmunidad
– Probióticos e infecciones urinarias.
– Probióticos e hipotiroidismo.
– Probióticos y colitis ulcerosa.
 
Como puedes ver sus aplicaciones son múltiples y mejorar muchísimas patologías que suelen iniciarse debido a una mala salud intestinal. Como decía Hipócrates, el padre de la medicina moderna: ‘toda enfermedad comienza en el intestino’.